martes, 7 de octubre de 2008

Insolación. Esperanza Barrón

Esta pequeña muestra de la autora Esperanza Barrón, se expone en la galería del Itson y forma parte de las exposiciones del Festival de Fotoseptiembre 2008.

En lo personal, esperaba mucho más sobre esta exposición, independientemente de que la muestra era muy poca en cantidad, creo que la calidad de las imágenes digitales impresas era muy mala, en el retoque de las fotografías se podían ver algunas imperfecciones y algunas parecían estar hasta desenfocadas. Además el concepto de la exposición, no me gustó, ni creo que sea interesante para el público en general, ya que me da la sensación que la gente que sale de la galería después de esta exposición se sienten decepcionados y con la idea de que solo se fue a observar una serie de imágenes de cables mal impresos.

2 comentarios:

Lucía Solís dijo...

debo aclarar que es una serie de fotos mandadas por el instituto sonorense de la cultura, y que yo también esperaba más, pero lamentablemente para muchos -por no decir para todos- esta exposición fue de las más pobres presentada en cuanto a calidad y persepción del artista.

saludos

Esperanza Barron dijo...

Hola Jesus, Lucia...

Veo hasta ahora algunos de los comentarios sobre la exposicion de insolacion, la cual plantea un montaje e impresion diferente a lo que estan acostumbrados a ver en fotografía digital o analoga. Lamentablemente la exposicion no estaba completa, segun algunos comentario solo estaban pocas fotografias, no estaba el cuerpo completo de ellas, en fin hay muchas cosas que comentar.... gracias por los comentarios... Esperanza Barron